Consultoría Estratégica  

En un entorno globalizado y donde los productos se comportan como “genéricos”, la base del crecimiento es la búsqueda de la diferenciación a través de la innovación expresada en la propuesta de valor, con su respectivo modelo de negocios que le permita a la empresa, desarrollar dicha propuesta y entregarla al cliente de una manera eficaz y rentable.  

¿Esta su organización preparada para enamorar y atraer a los clientes, convertirlos, venderles y desarrollar una relación de largo plazo ?

¿El cambio externo mueve el cambio interno? 

Un Consultor con una visión externa a la empresa ayuda a definir el problema, entender el entorno de la empresa y su situación. Ayuda con la formulación de la estrategia yel modelo de negocio que garantice la elaboración de la Propuesta de Valor y su delivery. Adicionalmente acompaña en la elaboración del plan respectivo para su implementación, ejecución y control. 

La estrategia del 2021 

Nuestros clientes han ganado, ingresos incrementales gracias al nuevo modelo de negocio y la forma de promover la estrategia internamente para comprometer a sus organizaciones en dicha estrategia y el desarrollo de colaboradores felices, quienes al final también desarrollan clientes felices y leales, que se convierten en promotores de la marca en el mercado, logrando de esta forma aumentar los ingresos al disminuir los gastos de marketing. 

La empresa competitiva para emerger en este 2021 es la empresa centrada en el cliente que genera un modelo de negocio que atiende los segmentos generando una “experiencia del cliente” (CX) memorable para convertirlos en clientes leales y promotores de la marca, con los cuales incrementar los ingresos en el corto y largo plazo.

© 2012Copyright m-tech consultores


Emerger en 2021 significa manejar la incertidumbre como lo hacen los emprendedores, conociendo al cliente y facilitándole la vida.

 Estamos ahora en la coyuntura de la resiliencia y la adaptación del modelo de negocio al "nuevo normal", lo que significa ser estratégico e incluir a marketing en la solución del cliente y de la empresa.

Estrategia 2021